Beca Hilla Rebay Guggenheim para historiadores del arte

0
12

La Fundación Guggenheim ha abierto la convocatoria de la Beca Hilla Rebay. Esta beca pretende dar su apoyo a los profesionales del arte para que lleven acabo su capacitación profesional. La beca cuenta con una ayuda económica de 30.000$ (28.405€) y podrán presentarse las candidaturas hasta el 15 de mayo de 2015.

La beca ofrece una oportunidad para que un estudiante graduado en historia del arte u otra formación humanística pueda llevar a cabo la capacitación profesional en profundidad en el Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York, el Museo Guggenheim Bilbao o en la Peggy Guggenheim Collection de Venecia. El beneficiario de la beca pasará un mínimo de tres meses en cada uno de los museos.

Más información, bases y condiciones, aquí

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria artistas internacionales para residencia en Colombia
Artículo siguienteLeón, reflejos de una pasión
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.