Convocatoria proyectos promoción cultural Unesco 2015

0
11

El Fondo Internacional para la Promoción de la Cultura de UNESCO abre el periodo de recepción de proyectos que finalizará el 29 de mayo de 2015.

Los solicitantes de proyectos pueden ser artistas y creadores, entidades públicas con responsabilidad en la promoción de la cultura y creación artística, ONG y entidades privadas sin ánimo de lucro cuyos objetivos se identifiquen con los del Fondo y cuyas actividades contribuyan a la promoción de la cultura y la creación artística.

Las actividades que podrán ser incluidas en los proyectos a aplicar incluyen la producción de obras culturales y artísticas, la organización de actividades culturales y artísticas de carácter nacional, regional y/o internacional, que contribuyan a establecer estrategias y programas de cultura y desarrollo.

Más información, formulario para aplicar, aquí.

Compartir
Artículo anteriorYa vas a ver
Artículo siguienteJanine Antoni y Stephen Petronio: Incubator
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.