Convocatoria artistas internacionales para residencia en Colombia

0
12

El programa de Residencias artísticas UN, RAUN; convoca a artistas creadores 2015, la cual tiene como principal objetivo fomentar el intercambio, el fortalecimiento de proyectos artísticos y el dialogo académico entre artistas, estudiantes de postgrado y profesores de la facultad de artes de la Universidad Nacional de Colombia y la comunidad internacional.

- Publicidad -

El año pasado recibieron a 10 artistas internacionales quienes estuvieron bajo la coordinación de los programas de postgrado de la Facultad de Artes que además de adelantar sus proyectos artísticos, hicieron presentaciones públicas a toda la comunidad estudiantil. Así mismo, tres docentes, se vieron beneficiados con este programa y realizaron sus residencias artísticas en Alemania e Italia.

Residencias artísticas UN, RAUN, tiene como principal objetivo fomentar el intercambio, el fortalecimiento de proyectos artísticos, la instauración de la creación como forma de pensamiento y el dialogo académico entre artistas, estudiantes de postgrado y profesores de la Facultad de artes de la Universidad Nacional de Colombia y la comunidad internacional.

Más información, bases y condiciones, aquí.

Compartir
Artículo anteriorJanine Antoni y Stephen Petronio: Incubator
Artículo siguienteBeca Hilla Rebay Guggenheim para historiadores del arte
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.