Beca perfeccionamiento artístico para artistas visuales menores de 40 años

0
12

La ANBA convoca a una Beca Nacional de perfeccionamiento artístico dirigida a artistas visuales menores de 40 años  de todas las disciplinas y campos de las artes, comprendiendo todas las disciplinas y campos de las artes.

La beca tendrá una duración de hasta 6 meses a cumplirse en cualquier provincia de Argentina.

Los postulantes deberán presentar un plan de estudio de perfeccionamiento que podrán realizar en una institución, taller o docente elegido por el solicitante. En cualquiera de los casos se deberá presentar una carta de aceptación firmada por la institución o el docente a cargo. En el plan deberá constar una reseña sobre el curso, el tiempo de duración y un detalle estimado de los gastos.

El beneficiario recibirá por todo concepto la cantidad de hasta $40.000.- (cuarenta mil pesos) que podrá ser destinado a cualquiera de los aspectos relacionados con el plan de estudio: honorarios académicos, viáticos, alojamiento, etc.

Bases, condiciones y formularios de inscripción para descargar aquí.

Academia Nacional de Bellas Artes
Sánchez de Bustamante 2663, 2° Piso

Compartir
Artículo anterior12ª Muestra de cine europeo en Argentina
Artículo siguienteEl juez Griesa cierra Grooveshark
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.