Convocatoria muestra en el CdF de Montevideo

0
8

En junio el Centro de Fotografía se traslada definitivamente a su nueva sede, ubicada en el histórico edificio del antiguo Bazar Mitre (18 de Julio 885), y convoca a una muestra abierta, libre y colectiva. La misma tendrá lugar en el Primer Piso de su nueva sede para inaugurar y darle la bienvenida a este nuevo espacio para Montevideo.

Tantos horizontes en una línea es el nombre de este proyecto. Se abrirán las puertas a todos los fotógrafos, artistas visuales y creadores que deseen participar de esta instancia, presentando un trabajo que dialogue con esta propuesta de experimentación colectiva y de celebración.

Consideramos que una propuesta de estas características es parte del compromiso que el CdF ha adquirido con la comunidad fotográfica y artística, con la cultura y con la sociedad, que no sólo se mantiene si no que se expande y fortalece en esta nueva etapa.

La convocatoria es abierta a todos los que quieran participar, sin límites de edad, profesión, nacionalidad, etc.

Bases y condiciones completas, aquí

 

“Tantos horizontes en una línea”
Centro de Fotografía
18 de Julio 885

Compartir
Artículo anteriorNo te mueras por mí, la voz de la víctima
Artículo siguiente“Reparar el piano y otros compromisos” de Liliana Porter
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.