Art in-situ en Quebrada El Tala

0
12
Del 18 al 24 de mayo de 2015, ArteInSitu, organizará conjuntamente con Luis Maubecin, Dr. de la Casa Caravati Museo de la Ciudad-Museo de Arte Contemporáneo, Flora Gómez, curadora y Bruno Ceballos Porta, el Encuentro de Arte y Naturaleza Quebrada El Tala, que tendrá lugar en la Ruta Provincial N°4, llegando al Km 5, en la zona comprendida entre el Camping Municipal y el Sitio Arqueológico Pueblo Perdido de la Quebrada.
El Encuentro de Arte y Naturaleza Quebrada El Tala, convocará a un grupo de artistas nacionales e internacionales para producir obras en relación al territorio, proponiendo un espacio de intercambio, colaboración y reflexión sobre arte, cultura y medio ambiente.
Se pretende conformar un conjunto de instalaciones que permitan realizar un recorrido sobre el terreno. A partir de la observación del paisaje, se realizará una selección y clasificación de los elementos encontrados, para el desarrollo de una instalacion o señalamiento.
Quedando conformada una Galeria a Cielo Abierto, se registrarán las variables que sufran las obras, ya sea por la acción del viento, lluvias o vegetación, que las modificarán hasta su natural biodegradación o integración con el entorno.
Artistas invitados: Jaime Achocalla Quisbert (Oruro, Bolivia), Mónica Alvarado (Ushuaia, Tierra del Fuego), Miguel Braceli (Caracas, Venezuela), Diana Campos (Victoria, Entre Ríos), Jose Luis Macas Paredes (Quito, Ecuador), Edith Rivas (Obera, Misiones), Irene Serra (CABA)
Artistas locales: Sigrid Carboni, Flora Gómez, Bruno Ceballos Porta, Shoho
Encuentro de Arte y Naturaleza Quebrada El Tala
18 al 24 de Mayo 2015
Ruta 4, Km5, San Fernando del Valle de Catamarca
Compartir
Artículo anteriorSTURTEVANT STURTEVANT, en el MADRE de Napoli
Artículo siguienteIdilio: la fragilidad del corazón humano
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.