Zona Futuro en la Feria del Libro y hoy entrada gratuita con la SUBE

0
11

En la Zona Futuro, cerca de 300 escritores, cineastas, artistas visuales, músicos, periodistas y otros agitadores culturales en más de 50 actividades que cruzan literatura, tecnología y otras disciplinas.

Por cuarto año, Zona Futuro es el espacio privilegiado para conocer las nuevas escenas literarias y culturales contemporáneas. El eje esta vez es Ciencia Ficción y Emancipación: recorrer todos los sueños de la ciencia ficción clásica y además, aprender a realizarlos. Porque las lecturas vendrán acompañadas por la cultura del movimiento maker, la idea es pasar del texto a la acción: libros sobre androides de la mano de cursos para aprender a armar robots, héroes ciberpunk y hacktivismo, fantasías futuristas y talleres de impresión 3D.

 7 Maravillas es un ciclo para recargar la inspiración. Escritores, directores de cine, diseñadores, músicos, periodistas y otros agitadores culturales se suben al escenario para recomendar en 12 minutos 7 cosas que adoran.

El lunes 27 a las 18 la cultura metálica estará presente mediante presentaciones de libros, muestras plásticas, dibujo en vivo y performances sobre el heavy metal argentino. Raza Truncka y Tren Loco darán un show acústico.

El Martes 28 a las 18 hablarán sobre la imposibilidad de una narrativa contemporánea los escritores Nicolás Mavrakis, Sagrado Sebakis, Ana Ojeda y Juan Francisco Moretti.

Durante toda La Feria Zona Futuro tendrá una programación constante sobre Cultura Hip Hop integrando las cinco dimensiones: Rap, DJing, Breakdance, Grafitti y Beatboxing.

Más información sobre Zona Futuro:  http://www.el-libro.org.ar/internacional/culturales/zona-futuro.html

Seguí día a día las novedades de Zona Futuro:

https://www.facebook.com/ZonaFuturo