Convocatoria para Dummy Book Award 2015 de fotografía

0
14

Recontres d’Arles otorgará por primera vez un premio destinado a respaldar la publicación de un libro, el Dummy Book Award 2015. Un dummy book es un primer borrador o maqueta que plantea la estructura del contenido y señala el texto y las imágenes a modo de maqueta.

Este nuevo certamen, que otorga un premio de 25,000€, está dirigido a todos los fotógrafos emergentes de todas las nacionalidades y también a aquellos artistas que hagan uso de la fotografía para sus trabajos, y que quieran participar enviando la maqueta de un libro de fotografía que no haya sido publicado antes.

Para el premio, que estará a cargo de un jurado internacional, se prestará especial atención a las formas más experimentales e innovadoras.

El ganador y los nominados podrán ver su trabajo expuesto este verano en el Cosmos-Arles Books.

La fecha límite para presentarse es el 31 de mayo de 2015.

Más información, bases y condiciones, aquí

 

Compartir
Artículo anteriorVII Festival de la Lectura de Chacao
Artículo siguienteConvocatoria para propuestas curatoriales en los Países Bajos
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.