Destrozo colectivo, en la Feria del Libro

0
14

Keri Smith se define como una artista conceptual, autora e ilustradora de una gran cantidad de libros super ventas y Apps vinculados a la creatividad, entre ellos Destroza este diario, Esto no es un libro, Caos. El manual de accidentes y errores, Guerrilla Art Kit, Acaba este libro y La antiagenda, todos publicados por Paidós.

El foco principal de su trabajo y de su investigación como artista está en la creación de lo que el escritor Umberto Eco llama «obras abiertas», piezas que se completan por el lector o el usuario. Ha participado en importantes exposiciones como el Urban Play, en Copenhague, con una instalación titulada The Society for Exploratory Research y en 2013 fue invitado a ser una «Resident Thinker» para la obra del artista Alex Hartley junto con Yoko Ono y muchos otros artistas de prestigio.

Keri participa además como consultora en el Center for Artistic Activism. Su misión se basa en intentar transforma la vida cotidiana para hacerla mucho más divertida y animada a través de la observación y reinterpretación del mundo que nos rodea. Todos sus descubrimientos los utiliza para crear libros y obras de arte.

En la Feria del libro de buenos Aires, hoy sabado 25 de abril a las 15 hs una manera original de difundir su último libro Destroza este diario el que después de arrasar en España y en todo el mundo vuelve con una segunda parte, en formato bolsillo y nuevas actividades. Destroza este diario en cualquier sitio está pensado para que te lo puedas llevar a todas partes. Esta nueva edición contiene propuestas para realizar específicamente fuera de casa: al aire libre, de camino al trabajo, al colegio o de viaje.

Esta tarde en Zona Futuro de la Feria del libro se está convocando a un Destrozo Colectivo junto a Booktubers y bloggers argentinos:

Compartir
Artículo anteriorGuido Models: el modelaje como alternativa social
Artículo siguiente#BAFICI2015: Jim Jarmusch
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.