Catupecu Machu tocará gratis en la Noche de la Ciudad en la Feria del Libro 2015

0
15

Este viernes 24 de abril a partir de las 20:00, la entrada a la Feria será libre y las puertas permanecerán abiertas hasta después de la medianoche. El plato fuerte de la Noche será el recital gratuito que dará Catupecu Machu en pista central de la Rural.

Este viernes no será una noche común en la Feria del Libro. A partir de las 20:00 la entrada será libre y gratuita. Y en lugar de cerrar sus puertas a las 22:00 como el resto de las jornadas, permanecerá abierta hasta la 01:00 de la madrugada del sábado para que nadie se quede sin poder recorrerla.

Habrá también un fuerte atractivo musical. Catupecu Machu tocará en el Predio de la Feria del Libro en un momento muy significativo para la banda al cumplir 20 años de trayectoria.

Quienes se acerquen el viernes 24 de abril podrán recorrer los más de 45 mil metros cuadrados de la Feria Internacional del Libro más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración (del 23 de abril al 11 de mayo) espera recibir la vista de más de un millón de personas.