La noche de los libros: Los Perros Románticos

0
18

Un pequeño maratón de lecturas y ladridos de la mano de los poetas mexicanos Aleida Belem Salazar, Jesús Carmona-Robles y Martin Rangel (foto) y los españoles Cristian Piné, María Mercromina y Óscar García Sierra. Presenta y coordina Luna Miguel.

Los Perros Románticos son un grupo de jóvenes artistas de España y América Latina que se reúnen en distintas plataformas digitales para dar cuenta de que la poesía y el idioma español están muy vivos. Desde 2014 vienen desarrollando lecturas colectivas vía Google Hangouts o en espacios de Guadalajara (México) y Madrid. En esta ocasión, será la Terraza de La Casa Encendida la que acoja a algunos de estos poetas para celebrar La noche de los libros.

La Casa Encendida
Jueves 23 de abril, de 20:30 a 22:00 h.
Ronda Valencia, 2 28012 Madrid

Compartir
Artículo anteriorCharlas de café, cine y psicoanálisis: Birdman
Artículo siguienteZurbarán: una nueva mirada, en el Thyssen-Bornemisza
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.