#BAFICI2015 Concierto gratuito de homenaje a Jaco Pastorius

0
9

En el marco de la proyección de JACO, el documental sobre la vida de Jaco Pastorius, el jueves 23, a las 19:30hs, en la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca), se hará un concierto homenaje al mítico músico, las entradas pueden adquirirse a través de la web: buenosaires.gob.ar/festivales con un valor de $50. En él participarán Javier Malosetti, a cargo de la dirección musical, bajo y guitarra, con músicos invitados y con la participación especial de Mary Pastorius.

Algunos de los temas que formarán parte del repertorio son: Come on, come over, Opus Pocus, A remark you made, Longing, Liberty City, entre otros clásicos de Jaco.
Por otra parte, entre las actividades en Homenaje a Jaco se realizará una mesa donde conversarán Johnny Pastorius y Paul Marchand a propósito del documental. Modera: Pablo Strozza este miércoles 22 a las 15 horas en el Aleph (Centro Cultural Recoleta) entrada gratuita hasta colmar la capacidad.

CONCIERTO HOMENAJE A JACO PASTORIUS
Por Javier Malosetti, con músicos invitados
Jueves 23, a las 19:30 hs
17 BUENOS AIRES FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE (BAFICI)

Compartir
Artículo anteriorSilvio Rodríguez cantará en la inauguración del CC Néstor Kirchner
Artículo siguienteCharlas de café, cine y psicoanálisis: Birdman
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.