“De la tierra al cielo”, 100 años de Julio Cortázar

0
9

El Palais de Glace presenta la muestra “De la tierra al cielo”, con fotografías, dibujos, pinturas y textos de artistas mexicanos, que rinde homenaje al escritor Julio Cortázar, a cien años de su nacimiento. La exposición se llevó a cabo en la ciudad de México en 2013, itineró por distintos museos de América y ahora termina su recorrido en la ciudad de Buenos Aires. Puede visitarse del 28 de abril al 25 de mayo, con entrada libre y gratuita.

- Publicidad -

rayuelas4651

A cien años del nacimiento de Julio Cortázar y a cincuenta años de la publicación de Rayuela, fueron varios y en ocasiones simultáneos los homenajes rendidos al escritor. Sólo para hablar de un evento cercano, el 26 de agosto de 2014 el Palais de Glace albergó una muestra compuesta por ocho historietas basadas en cuentos de Cortázar. Pero también en otras partes del mundo los recordatorios se sucedieron, uno de ellos fue “De la tierra al cielo”.

Del 28 de abril de 2015 al 25 de mayo de 2015
Palacio Nacional de las Artes (ex Palais de Glace)
Posadas 1725, Ciudad de Buenos Aires

Compartir
Artículo anterior#BAFICI 2015 Al Centro de la tierra
Artículo siguiente#BAFICI2015 Amor Eterno
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.