#BAFICI2015 Amor Eterno

0
13

Largometraje perteneciente a la sección Vanguardia y Género, dirigida por Marçal Forés, una nueva sorpresa con la que nos recibe a las 17 hs de un martes este bafici 17.

- Publicidad -

Una historia aparente de enganche amoroso docente/alumno, pero en clave generación z globalizada, o la que le siga, en España. Un profesor que ya no es de Lengua o Matemáticas, si no de chino (?), y un joven lánguido y desencantado, apuntado a su curso, en horario nocturno y sugerente. El varón grandote, ya maduro y el adolescente, en un juego de aparente poder previsible. Sexo desde el comienzo e imprevisto final para una historia que termina oscura como la noche que va tomando la película, acunada por una banda, Sonny & The Sunsets, que a la manera de responso repite To young to burn, y luego, solo el sello Canadá de discos, marcando estilo.

Poco cine como este visto en nuestras pantallas, en parte hace acordar a El desconocido del Lago, por el ambiente de sexo casual agreste (en el Montjuic barcelonés), y la densidad de thriller, en este caso sexual-gay-vampiresco, digna de la sección más bien gore del festival.  Para amantes de los géneros, en este caso, algo de porno + cine de sectas, pero que deja cierto gusto a moralina y ajusticiamiento.

 

 

Martes 21 – 17 hs. Village Recoleta Sala: 1
Jueves 23 – 15:40 hs. ArteMultiplex Belgrano Sala: 3