Jornadas profesionales en la Feria del Libro

0
10

A partir de mañana martes y hasta el jueves 23, se realizarán en la Feria del Libro de Buenos Aires las Jornadas profesionales 2015. Cada año más de 12.000 protagonistas del mundo editorial participan conformando un espacio único de intercambio entre todos los actores de la industria.

La cumbre del negocio editorial

Más que cifras, oportunidades concretas

La Fundación El Libro desde hace tres décadas, posibilita y estimula los contactos comerciales organizando reuniones de negocios con la presencia de editores, bibliotecarios y libreros de todo el mundo para que conozcan la calidad, variedad y diversidad de la oferta editorial de nuestro país y de América Latina.

Fechas y horarios

  • Martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de abril, de 9:00 a 18:00

¿Quiénes participan?

Las Jornadas Profesionales son el mayor encuentro de la industria editorial en español y están destinadas a editores, libreros, distribuidores, ilustradores, agentes literarios, traductores, bibliotecarios, diseñadores, representantes de la industria gráfica y todos los protagonistas de la cadena de valor del libro.

¿Cómo inscribirse?

Inscripción online cerrada, podrá inscribirse directamente a partir del 21 de abril a las 09:00 en el Pabellón 9 (Hall Central)

Visitante profesional argentino: $ 200,00.-
Visitante profesional extranjero: USD 40.-
Pase por un día: $130,00.-

La inscripción incluye:

Capacitación profesional

Las Jornadas ofrecen las mejores alternativas de formación y desarrollo profesional para los diferentes actores del sector y están a cargo de destacados especialistas nacionales e internacionales.
Algunas de las propuestas de capacitación profesional requieren registros especiales y su participación no está incluida en la inscripción como visitante profesional. Consulte aquí los mecanismos de registro e inscripción en todas las actividades del programa de capacitación.

Comisión de Profesionales

Presidente: Gabriel Waldhuter
Vicepresidente: Alejandro Archain
Miembros: Diego Barros, Mónica María Boretto, Victoria Cano de Morón, María Teresa Carbano, Verónica Chwat, Osvaldo Dubini, Mónica Herrero, Alberto Hughetti, Fernando López Llovet, Abel Moretti, Gabriela Pérez, Daniel Razzetto, Claudia Rodríguez, Stella Maris Rozas, Leonardo Rubini, Guillermo Schechtel, Roberto Servidio, Florencia Tomac y Nicolás von der Pahlen.

Director Comercial: Jorge Gutiérrez Brianza