NewAge 2015: premio pintura a jóvenes artistas internacionales

0
10

Los primeros diez artistas serán invitados a Ankara (Turquía) durante una semana, tendrán cubiertos los gastos de viaje y el alojamiento y se les pedirá que realicen una obra con los materiales que se les facilite. De esta primera prueba, se seleccionarán 3 ganadores.

El fondo total de premios del Concurso de Pintura NewAge 2015 es de $10,000, de los cuales $5,000 son reservados para el ganador del primer premio. Éste recibirá además una estatuilla de bronce y Bilkent Sanat Soka?? tendrá una muestra a su nombre por un año. Para los otros dos artistas seleccionados (segundo y tercer puesto) se realizará una exposición en Bilkent Sanat Soka?? durante 21 días. Los tres mejores artistas también serán invitados a Omán por cinco días como huéspedes del Sultanato de Omán.

Más información, bases y condiciones

Compartir
Artículo anteriorVIII Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska
Artículo siguienteMADATAC07: Convocatoria internacional de videoarte & nuevos medios
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.