Convocatoria #Undermuseo

0
12

MI MICROMUSEO habita el sótano de “La Mansión de Flores” un viernes al mes como UNDERMUSEO. Prueba piloto, engranaje entre una vecindad y la iniciativa de artistas con el fin de ocupar espacios, crear nuevas ficciones, proponer nuevas realidades, prácticas, modos de vida y explorar otras posibilidades de sociabilización. La intención es contagiar a los vecinos.

Dirigimos esta convocatoria a artistas visuales y realizadores de diferentes disciplinas, creemos en los procesos y en la construcción de proyectos a partir de la interacción mutua y con el espacio. Por ese motivo no te pedimos el envío de un proyecto cerrado sino un pdf que no exceda los 3 mb que contenga:

# 5 producciones (audio, texto, imágenes, videos, gestión y/o material que consideres pertinente). Podes incluir links si tu obra lo requiere.

# Biografía narrada (quien sos y cuál es tu trayecto)

#Texto en donde nos cuentes porque tu trabajo se vincula al nuestro.

Asunto: Quiero el sótano!!
Recibimos las presentaciones por mail a: mimicromuseo@gmail.com
Tenés tiempo hasta: 15 de Mayo.

Más info en:
www.mimicromuseo.com.ar
https://vimeo.com/mimicromuseo
https://www.facebook.com/mi.micromuseo

Compartir
Artículo anteriorSophie Calle, entre lo público y lo privado
Artículo siguientePrenez Soin de Vous: galería de videos
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.