Concurso internacional TELAX para artistas plásticos

0
11

De ámbito internacional, la convocatoria está dirigida a todos los artistas plásticos que se identifiquen con la línea vanguardista; el tema, soporte y el procedimiento de las obras será libre. Las obras que se presenten han de ser inéditas y recientes. Las medidas de las obras no serán superiores a los 200 cm., y en escultura no deben superar los 50 kg.

Los candidatos deberán adjuntar un dossier con la siguiente documentación: datos personales del autor; fotocopia del DNI o documento equivalente; currículum con la información más reciente sobre la actividad artística del autor; y un mínimo de 5 fotografías a color que hayan sido realizadas en los últimos dos años. Las fotografías irán acompañadas de su correspondiente ficha técnica (título, técnica, dimensiones y año de realización).

Entre los dossiers presentados, el jurado seleccionará las obras que podrán participar en la última fase del concurso. La galería Antoni Pinyol organizará una exposición colectiva con las obras de los artistas seleccionados en el mes de julio. Y el premio para el artista ganador consistirá en una exposición individual, que también organizará la galería.

Más información, bases y condiciones

Compartir
Artículo anteriorMADATAC07: Convocatoria internacional de videoarte & nuevos medios
Artículo siguienteSophie Calle, entre lo público y lo privado
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.