#BAFICI2015 Cine al aire libre

0
15

Esta edición de BAFICI contará una vez más con el ciclo de Cine al aire libre en el Anfiteatro del Parque Centenario (Lillo y Leopoldo Marechal). La entrada es gratuita pero está sujeta a la capacidad del lugar.

??

?Programación Cine al Aire Libre?

Sábado 18 – 19.30 hs: CHUCK JONES – PROGRAMA 1 | BAFICITO
Bugs Bunny, Elmer, Daffy… ¿Hace falta seguir? Chuck Jones desplegó un imaginario que sentó las bases para la comedia que reverbera hasta estos días, con ingenio y mucho amor. Todo eso en esta entrega de diez cortos seleccionados. A ver quién se anima a perderse a Bugs en la ópera.

22.00 hs: Only Lovers Left Alive
Entre todos los títulos del 17 Bafici se encuentra Travelling at Night with Jim Jarmusch, en el que Léa Rinaldi descubre al director en pleno rodaje de Only Lovers Left Alive. Esa es la excusa perfecta para volver a ver este cuento de vampiros, en el que el amor de siglos entre Tom Hiddleston y Tilda Swinton es puesto a prueba por Mia Wasikowska, la salvaje hermana de ella.

Domingo 19 – 20.00 hs: ??Jersey Boys: ??Persiguiendo la música
Ganadora del Premio Fipresci 2014 a Mejor Película Extranjera, Jersey Boys presenta la emocionante historia de esos cuatro muchachos que conformaron el grupo musical The Four Seasons. Otra película imperdible de Clint Eastwood.

Compartir
Artículo anterior#BAFICI2015 Mar
Artículo siguiente#BAFICI2015 Ela volta na quinta
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.