10 Concurso UADE Artes Visuales

0
14

El Concurso Nacional UADE fue creado en 2006 para la disciplina Pintura; la edición especial 2015 se amplía a las artes visuales, en conmemoración de los primeros diez años del certamen, continuando con el objetivo de fomentar la actividad cultural de nuestro país y promover el desarrollo de la sensibilidad artística.
Podrán participar los artistas visuales mayores de 18 años de edad de nacionalidad argentina, cualquiera sea su lugar de residencia, y de otra nacionalidad, con residencia permanente en el país y documentación que así lo acredite. No es requisito tener o haber tenido vínculo alguno con UADE. Puede participar el personal administrativo, docentes, alumnos y graduados de UADE. No puede participar ni el personal afectado a la organización del concurso ni las personas vinculadas familiarmente con los integrantes del jurado.

La participación es completamente gratuita.

La obra debe ser inédita, entendiéndose como tal que no haya participado en otros certámenes, salones o en cualquier otra exhibición de índole competitiva, tanto nacional como internacional.

Bases y condiciones completas, ingresar aquí

Compartir
Artículo anteriorDe «Brasil» e insectos que se comen
Artículo siguienteCONCURSO NACIONAL Y FEDERAL DE ESTUDIOS SOBRE CINE ARGENTINO
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.