Hoy Abre el #BAFICI2015 con El cuento de la princesa Kaguya

0
14

Hoy comienza el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente con la función gratis y al aire libre de “El cuento de la princesa Kaguya”, cine animado japonés, producida por el estudio Ghibli (creado por Hayao Miyazaki) y dirigida por Isao Takahata. “El cuento de la princesa Kaguya”, basada en el cuento popular de una hermosa mujer que nació de un bambú y se considera habitante de la Luna, se proyectará esta noche desde las 20 h en el Anfiteatro de Parque Centenario.

Allí el ingreso libre y gratuito será por orden de llegada y hasta completar la capacidad del cómodo anfiteatro ubicado cerca de la esquina de Angel Gallardo y Leopoldo Marechal (el ingreso es por calle Lillo).

Mientras tanto, en el complejo Village Recoleta el Festival iniciará formalmente con una función para invitados de “El cielo del Centauro”, de Hugo Santiago, el director de culto que filmó con Borges y Bioy Casares nada menos.

Compartir
Artículo anteriorHologramas para la libertad
Artículo siguienteDe «Brasil» e insectos que se comen
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.