Convoca el Festival Internacional de Fotografía de Belo Horizonte

0
8

O FIF – Festival Internacional de Fotografia de Belo Horizonte lanza una convocatoria gratuita, abierta a artistas de todo el mundo, buscando ampliar las posibilidades de producción creativa ligada al universo de la imagen fotográfica.

Se seleccionarán obras que trabajen en campos próximos a la fotografía, el video, la animación o el GIF animado, el cine y las nuevas tecnologías.

La inscripción se realiza, exclusivamente, a través del sitio web especificado aquí debajo, mediante el envío digital de formularios y archivos.

La convocatoria está abierta hasta el 3 de julio de 2015. El FIF BH 2015 se llevará a cabo entre el 10 y el 20 de septiembre e incluirá conferencias, talleres y maratón fotográfico.

Más información, ingresar aquí

Compartir
Artículo anteriorRobert Doisneau: galería de imágenes
Artículo siguienteHologramas para la libertad
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.