Muestra Homenaje a Tomás Eloy Martínez

0
13

Una muestra sobre el legado de Tomás Eloy Martínez, a 30 años de “La novela de Perón” y 20 de “Santa Evita”. Manuscritos originales, documentos, fotos, entrevistas y procesos de trabajo.

“A mi abuela Dominga le impresionaban mucho los ojos de la mosca. Juan, me decía: ¿qué ve una mosca? ¿Ve cuatro mil verdades, o una verdad partida en cuatro mil pedazos?
Y yo nunca sabía qué contestarle…”. (La novela de Perón)

A 30 años de La novela de Perón y 20 de Santa Evita, esta muestra pone el foco en la figura de Tomás Eloy Martínez como escritor, como periodista y como lector crítico y agudo de la múltiple realidad política argentina. Política y social, ya que él creía que una era, indefectiblemente, parte fundacional de la otra. La gente, sus ideas, sus gobiernos.

Cuatro mil verdades. Tomás Eloy Martínez, sus ideas y su obra.
Inauguración: jueves 16 de abril > 12h
El cultural San Martin
Paraná y Sarmiento

Compartir
Artículo anteriorConcurso Nanotecnólogos por un día
Artículo siguienteConcurso de Cortos de Animación “ANIMATE 2015”
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.