John M. Coetzee en Buenos Aires

0
18

Dos encuentros con el escritor sudafricano (1940) organizados por MALBA Literatura tendrán lugar el 15 y el 17 de abril.

El miércoles 15 presenta Cartas de navegación, un libro de ensayos y entrevistas del escritor Nobel John Maxwell Coetzee editado por El hilo de Ariadna. Coetzee se presentará en MALBA para brindar una lectura y conversará con la escritora y traductora Anna Kazumi Stahl. Este diálogo será precedido por la presentación del nuevo Centro PEN Argentina, a cargo de su presidenta Luisa Valenzuela, dándole la bienvenida a J.M. Coetzee, uno de los Vicepresidentes de PEN Internacional.

ENCUENTRO
John M. Coetzee
Cartas de navegación (ensayos y entrevistas)
Miércoles 15 de abril a las 19:00. Auditorio

El encuentro podrá verse vía streaming en www.malba.org.ar.

DIÁLOGO
Los desafíos de las literaturas del sur
John M.Coetzee, Gail Jones, Nicholas Jose, Tununa Mercado y Luis Chitarroni en conversación
Viernes 17 de abril a las 19:00. Auditorio

En su constitución y en su política, Australia es una multi-cultura cuyas identificaciones coloniales y vinculadas al norte, no han sido resueltas. La turbulenta historia del Estado-nación australiano y las ambigüedades de su identidad son dos de los grandes temas de la actual literatura australiana. Los escritores John M. Coetzee, Gail Jones y Nicholas Jose, todos residentes en este país participarán de una charla con sus colegas argentinos Tununa Mercado y Luis Chitarroni entorno a las literaturas y los territorios de Argentina y Australia.

Organizado por MALBA y UNSAM.

Actividades con ingreso libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala.

Compartir
Artículo anteriorHistoria secreta del Cine de Weimar en #BAFICI2015
Artículo siguienteUn artista de EEUU construye una pista de patinaje en La Habana
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.