Buena noticia: Liberarte, ahora en UNSAM

0
13

La videoteca Liberarte  durante sus 27 años de existencia sobre la Avenida Corrientes, fue un punto de referencia para todos los cinéfilos. Con un comienzo ligado a la política, supo expandirse gracias a pedidos de sus clientes hasta acopiar un acervo de entre 11.000 y 15.000 películas. En el 2014 difundimos desde Leedor el comunicado de su cierre.

- Publicidad -

A principios de este 2015 y por una iniciativa de la Universidad de San Martín, la videoteca comienza su funcionamiento con  disponibilidad de 9700 películas de su colección para consulta, formación profesional y difusión a través de ciclos.

Abrimos esta nueva etapa con un Ciclo de Cine anual que tratará una temática por mes, trayendo a especialistas para presentar y comentar las películas. Abril es “Erotismo” y tiene como invitados a Laura Malosetti Costa y Luis Chitarroni, entre otros.

9/4 —- > Lolita (1962) Director: Stanley Kubrick

18/4 — > Gilda (1946) Director: Charles Vidor

23/4 —> El Imperio de los Sentidos (1976) Nagisa Ôshima

30/4 —> Eros (2004) Michelangelo Antonioni, Steven Soderbergh y Wong Kar Wai

Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia, los jueves a las 19 hs

Compartir
Artículo anteriorKim Novak por Kim Novak
Artículo siguienteBiblioteca de Arte Latinoamericano JM Blanes: entrevista a Erika Velázquez
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.