Juan Muñoz en HangarBicocca

0
20

HangarBicocca inaugura “Double Bind & Around”, la primera muestra individual en Italia dedicada a Juan Muñoz (España, 1953-2001), con curaduría de Vicente Todolí. El artista ha sido uno de los protagonistas más reconocidos de la escultura contemporánea de fin de siglo pasado.

- Publicidad -

unnamed

Se presentará su trabajo más importante, Double Bind, realizado en el 2001 para la Sala de Turbinas de la Tate Modern de Londres y nunca vuelta a exponer, junto a The Wasteland y Many Times.

MUNOZ03

Many Times

Conocido especialmente por sus esculturas en papel maché, resina y bronce, Juan Muñoz se ha interesado además en la escritura y en las artes sonoras, creando composiciones para radio y piezas de audio.

Fuente: HangarBicocca

Desde el 9 de abril al 23 de agosto de 2015
Fondazione HangarBicocca
Via Chiese 2, 20126 Milano

Compartir
Artículo anteriorIrma Vep: recuerdo de una vampiresa
Artículo siguienteSe presenta la revista Bardo
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.