Juan Muñoz en HangarBicocca

0
20

HangarBicocca inaugura “Double Bind & Around”, la primera muestra individual en Italia dedicada a Juan Muñoz (España, 1953-2001), con curaduría de Vicente Todolí. El artista ha sido uno de los protagonistas más reconocidos de la escultura contemporánea de fin de siglo pasado.

unnamed

Se presentará su trabajo más importante, Double Bind, realizado en el 2001 para la Sala de Turbinas de la Tate Modern de Londres y nunca vuelta a exponer, junto a The Wasteland y Many Times.

MUNOZ03

Many Times

Conocido especialmente por sus esculturas en papel maché, resina y bronce, Juan Muñoz se ha interesado además en la escritura y en las artes sonoras, creando composiciones para radio y piezas de audio.

Fuente: HangarBicocca

Desde el 9 de abril al 23 de agosto de 2015
Fondazione HangarBicocca
Via Chiese 2, 20126 Milano

Compartir
Artículo anteriorIrma Vep: recuerdo de una vampiresa
Artículo siguienteSe presenta la revista Bardo
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.