7ª edición Premio internacional ArtesMundi

0
10

La convocatoria está abierta para nominaciones de artistas de cualquier edad y nacionalidad, que estén trabajando activamente y sean conocidos en su país. Uno de los requisitos para ser preseleccionado es que los artistas deben crear trabajos que se involucren directamente con la vida y las experiencias cotidianas incluyendo la exploración de temas sociales contemporáneos tanto a nivel local como internacional.

Las candidaturas recibidas serán analizadas por tres selectores independientes que preseleccionarán hasta ocho artistas que participarán en la exposición bienal de 2016/2017.

Artes Mundi 7 se llevará a cabo en una serie de lugares ubicados alrededor de la capital galesa, desde finales de 2016 hasta principios de 2017; y el artista ganador recibirá un premio de 40.000£. Los artistas seleccionados podrán ser elegidos para el premio Derek Williams Trust Award de 30.000£ que otorga el Museo Nacional de Gales, para la compra o encargo del trabajo de uno de ellos.

Más información, ingresar aquí 

Compartir
Artículo anteriorSe presenta la revista Bardo
Artículo siguienteFan Ho: Un flâneur en Hong-Kong.
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.