What if one breaks the dusty lenses?

0
13

El Instituto Tomie Ohtake presenta la tercera edición de su programa Arte Atual. Concebido por el Núcleo de Pesquisa e Curadoria – NPC,la iniciativa consiste en exposiciones colectivas en la que se desarrollan proyectos experimentales, nuevos o recientes, de artistas consdierados emergenes, en diálogo con los curadores y el apoyo de sus galerías. Esta edición, propone trabajos de Eduardo Berliner, Marcone Moreira and Thiago Rocha Pitta, respectively represented by Casa Triângulo, Blau Projects, Millan galleries.

La exhibición combina artistas que se plantean temas acerca de las certezas establecidas por los conocimientos científicos, los mecanismos tecnológicos y los sistemas lógicos, reforzando nuestra comprensión sobre el mundo.

Ilustra la nota: Eduardo Berliner, Volcano, 2014. Oil on canvas, 290 x 220 cm. Cortesía del artista y Casa Triângulo.

 

What if one breaks the dusty lenses?
Hasta el 10 de mayo de 2015
Instituto Tomie Ohtake
Av. Faria Lima 201. Pinheiros SP. Brasil

Compartir
Artículo anteriorHybridize or Disappear, en CHIADO
Artículo siguienteJem Cohen en la Whitechapell
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.