Roberto “Tito” Cossa abre la #FeriadelLibro2015

0
10

El acto de inauguración oficial de la 41.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se llevará a cabo el jueves 23 de abril a las 18:00 en la sala Jorge Luis Borges, Pabellón Frers.

Desde hace 15 años el orador principal del acto es un escritor o creador de renombre. Así, han hecho uso de la palabra, entre otros, Juan José Saer, Abelardo Castillo, Ricardo Piglia, Angélica Gorodischer, Tomás Eloy Martínez, Griselda Gambaro y, en 2014, Quino.

El autor teatral Roberto “Tito” Cossa, escribió algunas de las obras de teatro más representativas del teatro argentino: La Nona, Yepeto, El viejo criado, No hay que llorar, Los compadritos, Gris de ausencia, Ya nadie recuerda a Fréderic Chopin, Tute Cabrero y El saludador.

Compartir
Artículo anterior#FeriadelLibro2015: México DF ciudad invitada
Artículo siguienteEl gesto independiente en abril, en MALBA
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.