Arranca la venta de anticipadas para #BAFICI2015

0
15

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anuncia que la venta de las entradas anticipadas para el 17 BAFICI (entrá en el link para ver la programación completa) arranca el lunes 6 de abril a través del sitio www.buenosaires.gob.ar/festivales , o personalmente en el Village Recoleta, Vicente López y Junín – Todos los días de 10 a 20 h (excepto el miércoles 15 de abril, en el que el horario será de 10 a 18 h).

El precio de la entrada general es de $ 30, mientras que las entradas con descuento a $ 25 será para estudiantes y jubilados que acrediten su condición, y para todas las funciones de la sección BAFICITO, las Retrospectivas y Focos.
La Entrada para el Concierto de Jaco en Buenos Aires, que tendrá lugar el día Jueves 23 a las 19:30 hs en La Usina del Arte, será de $ 50.

La entrada para la Función de Clausura (se proyectará La Calle de los Pianistas, de Mariano Nante) y el Concierto a dos pianos de Karin Lechner y Natasha Binder, que tendrá lugar el día Viernes 24 a las 20:30 hs, será de $ 50.

Las Actividades Gratuitas, incluyendo las funciones de BAFICI al Aire Libre en el Anfiteatro del Parque Centenario no requieren retiro de entradas, son por orden de llegada y están sujetas a la capacidad de cada sala.

Para las proyecciones de Dos disparos, BAL, Talent Campus y Archivos Intervenidos programadas en el Village Recoleta, las entradas deben retirarse el mismo día en el Puesto de Informes Bafici del Village Recoleta a partir de las 10 h.

Para la proyección de Amalia en el Teatro Colón, las entradas deben retirarse desde dos horas antes en la Boletería del Teatro.
Para los talleres infantiles de BAFICITO, el ingreso es por orden de llegada, hasta completar el cupo de participantes. La edad recomendada para esas actividades es de 6 a 13 años.

Con una programación de más de 400 películas, el 17 BUENOS AIRES FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE se desarrollará entre el 15 y el 25 de abril en las siguientes Sedes de la ciudad de Buenos Aires:

Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), Village Cines Recoleta (Vicente López 2050), Village Caballito (Avenida Rivadavia 5071 entre Acoyte e Hidalgo), Arte Multiplex Belgrano (Av. Cabildo 2829), Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551), Anfiteatro Parque Centenario-BAFICI al aire libre (Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, entrada por Lillo), Teatro General San Martin – Sala Leopoldo Lugones (Av. Corrientes 1530 Piso 10º), Planetario de la Ciudad de Buenos Aires “Galileo Galilei” (Av. Sarmiento y Belisario Roldán), MALBA Cine (Av. Figueroa Alcorta 3415), Fundación PROA (Av. Pedro de Mendoza 1929), Alianza Francesa- Auditorio (Av. Córdoba 946), Usina del Arte(Pedro de Mendoza y Caffarena), Teatro Colón (Cerrito 628).

Compartir
Artículo anteriorConcurso de piano Chopiniana de Argentina 2015
Artículo siguienteMurió Lilia Ferreyra, la compañera de Rodolfo Walsh
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.