Convoca III Bienal Nacional e Internacional de Bucamaranga

0
12

Se invita a los creadores, artistas plásticos, nuevos medios, instalación, pensadores e investigadores, universidades, arquitectos, escultores, fotógrafos, facultades, individuos, colectivos, grupos constituidos, comunidades, instituciones, etnias, barrios, estudiantes de arte, diseño, artes audio-visuales, moda, arte de acción, performance, cineastas y comunicadores que estén interesados en presentar un proyecto o una propuesta para participar en la convocatoria de la III Bienal de Arte Nacional e Internacional ‘DESDE AQUÍ’ 2015 en Bucaramanga (Colombia).

III Bienal Nacional e Internacional de Arte ‘DESDE AQUÍ’, Bucaramanga (Colombia)

Se puede participar de manera individual o colectiva desde cualquier área del conocimiento, pensamiento o incluso desde el “no discurso”; cualquier nivel de proceso o formación e información, académica, autodidacta e interdisciplinaria será válido. El carácter de la convocatoria es nacional e internacional y se realizará la selección por vía electrónica y plataformas virtuales, donde se podrá presentar una reseña escrita (máximo 400 palabras) acompañada de fotos de la obra, levantamiento de planos, dibujos, bocetos (si la propuesta lo requiere), imágenes estáticas o en movimiento, vídeo o cualquier material gráfico y literario que facilite e ilustre la descripción y comprensión de la propuesta o proyecto (obra).

Los proyectos seleccionados concursarán ante un comité curatorial conformado por tres reconocidos curadores nacionales e internacionales. Como reconocimiento, los seleccionados participarán por un lado en 2 bolsas de trabajo (estímulos) equivalentes cada una de ellas a $10.000.000 de pesos colombianos (3.600 euros); y, por otro lado, con la concesión de 3 menciones de $2.000.000 de pesos colombianos (800 euros) cada uno.

Más información, bases y condiciones, ingresar aquí

Compartir
Artículo anteriorAmantes Asesinados por una perdiz
Artículo siguienteDivas: ¿arte con cabezas reducidas?
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.