Encuentro de la palabra 2015

0
11

Desde el 21 de marzo y hasta el 5 de abril, de 14 a 21, se está realizando en Tecnópolis el Encuentro de la palabra que propone debates, entrevistas, obras de teatro, recitales, cine, muestras homenaje, exposiciones de historieta y humor gráfico y las últimas novedades en cultura digital, entre otras actividades de entrada libre y gratuita. Participarán músicos del país y del exterior, escritores, dramaturgos, periodistas, ilustradores, actores y artistas.

La palabra nos constituye, no solo como individuos, sino también como sujetos sociales e históricos. Por eso resulta necesario generar espacios en los que la palabra sea protagonista, donde se transforme en el eje de intercambios y cruces originales que redunden en nuevas producciones simbólicas; donde se genere un ámbito para dar cuenta de nuestra identidad cultural; donde se proponga consolidarla, ponerla en cuestión, recrearla, compartirla. Con esa idea nació el Encuentro de la Palabra, que en 2014 reunió a más de 300 mil visitantes en menos de dos semanas.

El Encuentro de la palabra se transforma así en un lugar de confluencia, descubrimiento y producción; un sitio para entrar en contacto con la literatura, el cine, el teatro, el periodismo, las culturas digitales, la música, el humor, la historieta y las más diversas expresiones de la palabra en todas sus manifestaciones: la palabra dicha, recordada, escrita, cantada, recitada, intercambiada, interpretada.

Agenda completa: http://encuentropalabra.ar/agenda