2ª Funcinema, muestra internacional de cine de comedia

0
9

El sitio web www.fancinema.com.ar convoca para la segunda edición de Funcinema, muestra internacional de cine de comedia que se realizará en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, República Argentina, del 24 al 27 de septiembre de 2015 en instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo (MAR).

La convocatoria queda abierta desde el domingo 15 de marzo hasta el martes 30 de junio del corriente año. Las películas seleccionadas integrarán las diversas proyecciones de esta muestra no competitiva.

Muestra a realizarse con entrada libre y gratuita, su objetivo es darle un espacio de referencia a la comedia; género bastardeado en ámbitos académicos y festivaleros, la idea movilizadora de este espacio es que la comedia resulta un género mucho más complejo a la hora de elaborar una mirada sobre el mundo.

BASES DE LA INSCRIPCION

Las producciones enviadas deben ser largos, cortos y mediometrajes de cualquier nacionalidad que tengan a la comedia como género central, pero que puedan vincularse con la acción, el policial, el romance, el drama, el terror, el documental, la animación o cualquier otro género o subgénero.

Las películas presentadas tienen que tener fecha de producción de enero de 2014 en adelante. Y pueden haber sido exhibidas en otros festivales o muestras.

Se destaca que la preferencia será con aquellos films que no hayan tenido fecha de estreno en Argentina o que no tengan un acceso fácil en Internet.

Los materiales enviados tienen que estar en alguno de los siguientes formatos: .avi / .mov / .mpg /.mp4 / Blu-ray. Las películas deben venir con subtítulos en castellano, o en su defecto en inglés.

En formato físico, las películas deben ser enviadas a Jujuy 1074 (CP: 7600, Mar del Plata).

También se aceptará el envío de links con su clave para visualización, que deberá ser remitido a programacionfuncinema@gmail.com.

En ambos casos, se debe coordinar por mail a programacionfuncinema@gmail.com.

Junto a la película, se debe enviar: sinopsis y ficha técnica de la película.

La muestra no cobra inscripción.

Se aclara que las copias recibidas no serán devueltas y formarán parte de la videoteca de la muestra, para la exhibición en diversas muestras itinerantes a realizarse durante el año.

Los gastos de envío correrán por cuenta de los participantes.
Para mayor información o consultas por favor contactarse a funcinemacine@gmail.com.

-Funcinema en Twitter: https://twitter.com/FuncinemaCine

-Funcinema en Facebook: https://www.facebook.com/funcinemacine

Compartir
Artículo anteriorSi no te veo, felices fiestas
Artículo siguienteGran concierto a cielo abierto por el centenario del genocidio armenio
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.