Convocan a un site specific para Fundación Hemocentro

0
8

PULSIÓN, área de arte contemporáneo de la Fundación Hemocentro Buenos Aires, invita a artistas individuales y colectivos sin distinción de nacionalidad a participar en su primera convocatoria site-specific.

Se seleccionarán hasta 2 propuestas para las salas y 1 propuesta para la fachada, que serán exhibidas por el período de 4 meses en la sede de la Fundación Hemocentro Buenos Aires (Díaz Vélez 3973, CABA).

La Fundación Hemocentro Buenos Aires es un banco de sangre, donde decenas de personas de distintos ámbitos se acercan diariamente para hacer su donación voluntaria.

Las obras presentadas deberán cumplir dos condiciones fundamentales:

Haber sido creadas para existir en este lugar determinado y no en otro. La obra y su contexto son inseparables.

El sentido artístico del proyecto debe vincularse con la contextualización del banco de sangre. Proponer la ocupación del espacio, sin anular su carácter de habitables y transitables.

La fecha límite para responder a la convocatoria es el 17 de abril de 2015.

Más información, bases y condiciones, aquí

Compartir
Artículo anteriorLos Cronistas Cinematográficos presentaron sus nominaciones
Artículo siguiente#Pantalla Pinamar2015: Dos disparos, de Martín Retjman
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.