Convocatoria Salon Nacional de Artes Visuales 2015

0
21

Ya está online la convocatoria al Salón Nacional de Artes Visuales 2015, que inaugura una nueva modalidad con una serie de cambios en relación a las ediciones anteriores.

Se sigue manteniendo la división en disciplinas: Fotografía, Instalaciones y Medios Alternativos; Pintura, Textil; Dibujo, Grabado; Cerámica, Escultura. Pero, a partir de ahora se organiza en dos instancias: una de selección y otra de premiación.

Además, la otra novedad es que lxs artistas deberán entregar, no las obras ya realizadas, si no las carpetas, cumpliendo una serie de formalidades, con la obra que se presentará en caso de ser convocadxs.

El link para consultarlo está disponible aquí, así como el cronograma completo con las fechas de entrega de carpetas y obras, los premios y los formularios a completar.

Compartir
Artículo anterior#pantallaPinamar 2015: Marie Kroyer o La Passión de María
Artículo siguienteLa vida doméstica en #pantallaPinamar2015
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.