Becas para posgrados de venezolanos en Argentina

0
7

Hasta el próximo 20 de marzo, los interesados podrán formalizar sus postulaciones para comenzar el periodo de formación durante el primer y segundo semestre de 2015

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacuho) ofrece oportunidades de becas para profesionales interesados en cursar especializaciones, maestrías y doctorados en las universidades Nacional de Lanús y Nacional de General Sarmiento, en Argentina.

Hasta el próximo 20 de marzo, los interesados podrán formalizar sus postulaciones para comenzar el periodo de formación durante el primer y segundo semestre de 2015, reseña una nota de prensa de Fundayacucho.

Los profesionales optarán por áreas de estudios, tipificadas como prioritarias para el desarrollo de la nación, como es el caso de maestría en Ciencias Sociales y doctorado en Ciencia y Tecnología y Ciencias Sociales, a cursarse en la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Mientras que, en el caso de la Universidad Nacional de Lanús, entre los programas de formación destacan especialización en Gestión de Sistemas y Agroalimentarios, maestría en Desarrollo Sustentable; Gestión de Energía; Políticas Públicas y Gobierno; Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud; además de doctorado en Salud Mental Comunitaria.

Como parte de esta convocatoria, Fundayacucho ofrece una asignación básica mensual para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en Argentina, así como también pago de la matrícula académica, seguro médico y el boleto de ida y de retorno de los seleccionados una vez culminados sus estudios.

Quienes deseen formalizar su postulación, pueden ingresar al sitio web de Fundayacucho (http://www.fundayacucho.gob.ve/) y hacer clic en la pestaña Convocatoria de Becas para Posgrado en Argentina 2015.

Fundayacucho tiene como propósito apoyar la formación del talento humano venezolano, por lo que ofrece un incentivo económico a los estudiantes de pregrado y posgrado que deseen continuar sus estudios dentro o fuera del país.

Fuente: Correo del Orinoco

Compartir
Artículo anteriorEspecial Día de la Mujer por INCAA TV
Artículo siguienteEmilio Chapela en el Carrillo Gil
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.