La rebeldía de la forma: Distéfano en la #biennalearte2015

0
26

“La rebeldía de la forma”, tal el título del envío argentino a la Bienal de Venecia, @la_Biennale, que comienza el próximo 9 de mayo, la número 56, que tiene como curador al nigeriano Okwui Enwezor, cuyo primer texto curatorial general reproducimos aquí, con lema general “Todos los futuros del mundo”.

La propuesta se centra en 15 obras de Juan Carlos Distéfano (Buenos Aires, 1933). Según anunció Magdalena Faillace, desde Cancillería Argentina, se exhibirán trabajos de coleccionistas privados y otros pertenecientes a los museos Nacional de Buenos Aires y Houston Fine Arts, junto a obra inédita en la que se encuentra trabajando actualmente.

La curadora en esta ocasión será María Teresa Constantín.

Compartir
Artículo anteriorWhat if? (¿Solo amigos?): amor y amistad
Artículo siguienteFiamma Vigo: una argentina en el paraíso
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.