Cuadro a Cuadro junto a Relatos salvajes en los Óscar

0
11

El canal de cine del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA TV) anuncia una nueva edición de su programa Cuadro a Cuadro, que estará dedicado a acompañar a la delegación oficial de Relatos salvajes, en una cobertura exclusiva de los Premios Óscar. La película de Damián Szifrón, que el público argentino eligió y convirtió en el mayor éxito de todos los tiempos, es candidata a mejor película extranjera. El programa se podrá ver en tres emisiones especiales el 21,22 y 26 de febrero a las 19.30.
Además, en su cuenta de Twitter @incaatv y con el hashtag #INCAATVjuntoaRelatosSalvajes, el canal compartitá imágenes del backstage de la producción del programa para seguir de cerca y acompañar a la delegación en este momento tan importante.

Los televidentes podrán conocer la intimidad en los días previos a la premiación como si estuvieran allí mismo en tres programas.

Horarios

PROGRAMA 1:
SÁBADO 21 DE FEBRERO 19:30
CUADRO A CUADRO Especial Relatos salvajes.

PROGRAMA 2:
DOMINGO 22 DE FEBRERO 19:30
CUADRO A CUADRO Acompañando a Relatos salvajes

PROGRAMA 3:
JUEVES 26 DE FEBRERO – 19:30
CUADRO A CUADRO El Camino de Relatos salvajes en los Óscar

Cuadro a Cuadro es el nuevo programa de INCAA TV dedicado a cubrir las noticias y acontecimientos más importantes de la industria cinematográfica argentina: novedades exclusivas, festivales, coberturas de los eventos más destacados de la industria del cine nacional.