Estrenos del 19 de febrero

0
5

Annie: la remake del musical Annie, de 1982 está dirigida por Will Gluck y producida por Jay-Z y Will Smith. La protagoniza Quvenzhané Wallis, la chquita de La niña del sur salvaje y Jamie Foxx en el papel de Will Stackses

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ayh5Eo_RdSE[/youtube]

Invocando al demonio (The posssession of Micahel King), de David Jung

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Th4hF_eAnXU[/youtube]

Selma de Ava Duvernay es otra de las candidatas a mejor pelicula para el Oscar 2015. Relata un episodio en la lucha por los derechos afroamericanos en la década del 60.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hVPi9QJb1zA[/youtube]

Kingsman: el servicio secreto de Matthew Vaughn con Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark Strong.Está basada en el cómic The Secret Service, un delincuente adolescente verá cómo su vida da un giro de 180 grados cuando conoce a un misterioso hombre: de criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del pais.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ejG_V3gSiYY[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorSelma, candidata a mejor película en #Oscars2015
Artículo siguienteLas Catedrales del Futuro
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.