Convocatoria 404, Festival Internacional de Arte y Tecnología

0
11

404 Festival Internacional de Arte y Tecnología, nacido en Argentina en 2004, es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es difundir producciones artísticas que vinculan el Arte con la Tecnología, generando un entorno en donde los artistas se relacionan con la comunidad.

- Publicidad -

Durante más de una década, ha sido presentado en Italia, España, Suiza, Austria, Bélgica, Taiwán, Rusia y Argentina.

404 Festival, el festival Internacional de Arte y Tecnología más antiguo de Argentina, lanza su 12ª convocatoria abierta destinada a artistas e investigadores de todo el mundo, con el objetivo de difundir y estimular creaciones que vinculen el Arte con la Tecnología.

El número 404 proviene de un conocido error en Internet.
HTTP Error 404 o no encontrado es un código de estado HTTP que indica que el host ha sido capaz de comunicarse con el servidor, pero no existe el fichero que fue pedido.
En el Arte, el error se transforma en una nueva posibilidad.

Los autores pueden participar en las siguientes áreas:
NET-ART
IMAGEN FIJA
ANIMACIÓN / VIDEO
MÚSICA
CONFERENCIA
PERFORMANCE
INSTALACIÓN
SET AUDIOVISUAL

La inscripción es gratuita.

Para participar de la convocatoria, es necesario leer las Bases, descargar, completar y enviar el Formulario de Inscripción, ambos publicados en http://404festival.com/convocatoria/

Fecha límite: 15 de marzo de 2015

Compartir
Artículo anteriorHarper Lee: mito y controversia por la publicación de su segunda novela en 55 años
Artículo siguienteConcurso de Videoclip
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.