Kooshk Residency convoca artistas de distintas disciplinas

0
9

La Residencia Koosh es un espacio cultural y artístico situado en Teherán, Irán,, sostenido con financiación privada que brinda un espacio para artistas, curadores, investigadores, escritores y cineastas que promueva la interacción artística entre creadores y disciplinas.

Koosh ofrece la oportunidad de investigar, experimentar y desarrollarse profesionalmente con el intercambio de ideas con otros artistas. La convocatoria se abre una vez al año, acoge a cuatro artistas visuales y tiene un mes de duración: del 1 al 31 de julio de 2015. El programa combina los espacios de trabajo personales con los comunes para enfatizar la interacción entre artistas y sus diferentes disciplinas.

Se pueden presentar a esta convocatoria todos los artistas internacionales menores de 40 años que tengan interés en trabajar de manera interdisciplinar. El centro cubre los gastos derivados del viaje, el alojamiento, y la manutención, proporcionando además una modesta asignación para la compra de materiales.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de abril de 2015.

Más información, bases y codiciones para aplicar, aquí

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria Casa Intermitente
Artículo siguienteLa Sílfide: La hibridación más híbrida.
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.