Jochen Volz presenta equipo y conceptos para la 32Bienal de San Pablo

0
14

Los seleccionados como co-curadores para asistir a Jochen Volz son: Gabi Ngcobo (Sudáfrica), Júlia Rebouças (Brasil) y Lars Bang Larsen (Dinamarca).

Medidas de incertidumbre, tal el lema con el que ya se empezó a trabajar, tal cual lo adelantáramos en leedor.com a horas de anunciado en la propia comisión ejecutiva de la Bienal, y los temas que se incluyen aquí son: Subjetividad, Fantasmas, Inteligencia Colectiva, Sinergia, Ecología y Miedo. Desde ellos se busca procurar un diálogo con los grandes ejes del mundo contemporáneo: cambio climático, pérdida de la diversidad, extinción, desigualdad social, diferencias culturales, el agotamiento del capitalismo y el gobierno tradicional del mundo, de arriba hacia abajo, así como los mitos, tradiciones, el lenguaje y los modelos de educación alternativos.

Ilustra la nota: Jochen Volz, ©Sofia Colucci / Fundação Bienal de São Paulo.

pabellon

Compartir
Artículo anteriorVerano de cine francés en el BAMA
Artículo siguienteEn febrero Viajá por las Fiestas Nacionales
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.