MUMU Convocatoria15 Talleres

0
11

El Espacio Cultural MUMU, que depende de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia, abre una nueva convocatoria –por tercer año consecutivo- para la presentación de Proyectos de Aula / Taller que serán parte de la programación del año 2015.

La Convocatoria, pública y abierta, prevé la recepción de proyectos entre los días lunes 9 y el día viernes 13 de febrero de 2015. Los resultados serán informados durante el mismo mes, en nuestra página web y redes sociales.

Condiciones

– El MUMU ofrece distintos espacios para el desarrollo de actividades de formación y educación en formato tipo taller, jornadas, clínicas, entre otros con el objetivo de compartir experiencias vinculadas al pensamiento, literatura, historia, artes, oficios, entre otras.
– Se podrá presentar uno sólo proyecto por persona o colectivo para una sola categoría. Las categorías son las siguientes: 1/ Escritura creativa 2/ Pensamiento (seminarios y talleres teóricos orientados a Historia, Filosofía, Estética, Crítica, por ejemplo) 3/ Técnicas aplicadas a las artes visuales (Fotografía, dibujo, pintura, serigrafía, etc) 4/ Clínica de obra
– El espacio se compromete a la sesión de sala para realizar la actividad y la difusión de la misma. Los materiales y recursos tecnológicos para llevar adelante los talleres deberán ser provistos por los docentes, sin excepción.
– Si el tallerista necesita un cupo mínimo de asistentes para poder realizar la actividad, solicitamos que lo mencione en el proyecto.
– La inscripción y el cobro de las cuotas estarán a cargo del/los responsables ya que lo recaudado es destinado a cubrir el trabajo del tallerista. Es importante a tener en cuenta que el monto de cada taller deberá ser consensuado con el MUMU.
– Al finalizar el proyecto el/los responsables se comprometen a donar al Espacio el monto que represente el 20% del total de los ingresos percibidos por la matrícula.
Los talleres seleccionados se llevarán a cabo durante el año, sólo una vez. La selección de los proyectos estará a cargo del Equipo de trabajo del MUMU.

La presentación deberá ser entregada únicamente en formato PFD y enviada por correo electrónico con el asunto CONVOCATORIA 2015 a: talleresmumu@gmail.com

 

Para más información:
Telefónicamente: +54 (351) 4297716.
Vía e-mail: espacioculturalmumu@gmail.com.
Personalmente, de martes a sábados en el horario de 10 a 20, en el Espacio Cultural MUMU, Rivera Indarte 55 CP 5000, Córdoba, Argentina.

Compartir
Artículo anteriorClint Eastwood: La cámara Ideológica recargada
Artículo siguientePROA | Convocatoria para el espacio Contemporáneo 2015
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.