El incendio: una opera prima argentina en la Berlinale

0
11

El film El incendio, opera prima de Juan Schinitman protagonizado por Pilar Gamboa y Juan Barberini (El Estudiante) participará de la sección Panorama, la segunda más importante del festival que cuenta con una selección de 34 trabajos (seis de ellos documentales) provenientes de 29 países.

El 65º Festival Internacional de Cine de Berlín se desarrollará entre el 5 y el 15 de Febrero y contará con un jurado internacional presidido por el director estadounidense Darren Aronofsky, el actor Alemán Daniel Brühl, el director Sur-Coreano Bong Joon-ho, la productora Martha De Laurentis, la directora Peruana Claudia Llosa, la actriz francesa Audrey Tautou y el director y productor estadounidense Matthew Weiner, creador de la famosa serie Mad Men.

Compartir
Artículo anteriorNon Solum
Artículo siguienteCiclo Comunicación y cine
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.