Proyecto de fortalecimiento de la producción audiovisual nacional

0
10

La convocatoria está dirigida a profesionales del cine y de la televisión de todo el país y se los invita a participar del concurso para la realización de dos telefilmes documentales en conmemoración al 70º aniversario del 17 de octubre de 1945, y al 60º aniversario de los trágicos hechos ocurridos durante 1955; y un tercer telefilme documental en homenaje a la vida y la obra del poeta, dramaturgo y novelista Leopoldo Marechal. Cada producción temática tendrá aproximadamente 70 minutos de duración y podrá contar co1n reconstrucciones ficcionales.

El canal transmitirá los tres filmes documentales seleccionados en la convocatoria  a nivel nacional que impulsa el Ministerio de Educación de la Nación y Canal Encuentro, el Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y Radio y Televisión Argentina (RTA).

La convocatoria estará vigente hasta el 4 de marzo y los proyectos seleccionados podrán verse por la pantalla de la TV Pública, INCAA TV y Canal Encuentro.

Para todos los interesados en participar, las bases del concurso están disponibles en INCAA TV

Compartir
Artículo anteriorEl viento en un violín, de Claudio Tolcachir
Artículo siguienteRingo Starr, gratis en Buenos Aires?
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.