El arte colombiano crece en Europa

0
6

Colombia será el país invitado en ARCOmadrid 2015 desde el 25 de febrero, y una serie de exposiciones, presentaciones, proyecciones o representaciones en Madrid, además de charlas, paneles de discusión, reuniones profesionales y programas especiales galería durante la propia feria. Hasta el 1° de marzo.

Con el apoyo de la Embajada de Colombia en España y el Ministerio de Cultura de Colombia, las instituciones de arte más importantes de Madrid contarán con artistas colombianos en su programación a lo largo de los próximos meses. El Museo Reina Sofía, el CA2M, Matadero, Conde Duque, Tabacalera, CentroCentro, La Casa Encendida y el Instituto Cervantes contarán con artistas colombianos como Oscar Muñoz, Miguel Ángel Rojas, Oscar Murillo, Doris Salcedo y Felipe Arturo en una variedad de exposiciones individuales y colectivas y actividades relacionadas.

Foto copete: “Primero estaba el mar” de Felipe Arturo

Compartir
Artículo anteriorVI SALÓN SAAP 2015 Premio Raquel Forner
Artículo siguiente1er Salón de Ex Libris 90º Aniversario SAAP
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.