Convocatoria residencias para artistas en Boston

0
16

Emmanuel College en Boston, Estados Unidos, ofrece a través de su Departamento de Arte una residencia de ocho semanas de duración, cada verano, con cupo para cuatro artistas. La residencia apoya creadores tanto sea emergentes como experimentados, dándoles tiempo y espacio para que desarrollen su trabajo, en las siguientes categorías: cerámica, fotografía, grabado y justicia social.

La residencia se llevará a cabo desde mediados de junio y agosto. Los artistas recibirán $ 1,000 dólares y el reembolso de los viajes y el visado. El alojamiento será en la Universidad.

Los seleccionados deberán realizar una presentación de su propuesta durante el curso académico 2015/16 y la residencia finalizará con una exposición de los proyectos realizados durante su estancia.

El cierre de la inscripción es el 1 de febrero de 2015.

Más información, bases y condiciones para anotarse, aquí

 

Compartir
Artículo anteriorEdison Cájas: el 2011 será recordado como el año en que el pueblo chileno volvió a las calles
Artículo siguienteEl Vals de los Inútiles
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.