Con St Vincent recomienza Cine Club Núcleo

0
8

La temporada 62 del Cine Club Núcleo, en Espacio InCAA Gaumont, se inicia con la proyección de “St. Vincent”, ganadora de once premios internacionales y nominada para dos “Globos de Oro”. Fundado por Salvador Sammaritano en el año 1952, ya ha realizado más de 7900 funciones a lo largo de su historia.

- Publicidad -

Las actividades serán todos los martes a las 18.15 y 20.30 hs. en el Espacio Incaa – Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635) con los pre-estrenos más esperados. Los jueves a las 19.00 hs. “Ciclo de Revisión” en el Malba Cine rescatando las joyas del cine de todos los tiempos (de marzo a noviembre). El segundo y cuarto domingo de cada mes a las 11.00 hs de la mañana aproximadamente (dependiendo de la duración de la película), en el Espacio Incaa – Cine Gaumont se exhibirán pre-estrenos o films de reciente estreno comercial, ya retirados de cartelera y como última alternativa para verlos en pantalla grande.

La primera función será el pre-estreno de “St. Vincent”, la ganadora de once importantes premios internacionales y con dos nominaciones para los Globos de Oro, dirigida por Theodore Melfi, protagonizada por Bill Murray, con Naomi Watts y Melissa McCarthy.

Otros títulos programados para el mes de febrero son “Birdman” (dirigida por Alejandro González Iñárritu, con Michael Keaton, Zach Galifianakis y Edward Norton), “La teoría del todo” (con cinco nominaciones para los premios Oscar, dirigida por James Marsh, con Eddie Redmayne, Felicity Jones, Tom Prior), “Alma salvaje” (con dos nominaciones al Oscar, dirigida por Jean-Marc Vallée, con Reese Witherspoon) y “Big eyes” (dirigida por Tim Burton, con Amy Adams, Christoph Waltz).

Compartir
Artículo anteriorLa tercera posición en el Camarín de las Musas
Artículo siguienteInquebrantable
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.