Premio Nacional de Pintura, Dibujo y Grabado

0
23

Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (en adelante UNNOBA) invita a participar de la primera edición del Premio Nacional UNNOBA de pintura, dibujo y grabado.

La inscripción se realizará entre el 1º de noviembre de 2014 y el 15 de marzo de 2015.

Podrán participar artistas de nacionalidad argentina o extranjeros radicados en la República Argentina con radicación definitiva o permanente expedida por la Dirección Nacional de Migraciones, con dos años de residencia en el país, a partir de los dieciocho (18) años de edad a la fecha de cierre de inscripción, tanto sean profesionales como aficionados.

Podrán participar del Premio obras de pared, en técnicas de pintura, dibujo o grabado, de tipo figurativo, con temas relativos a la historia argentina: sus escenas, paisajes y personajes emblemáticos.

Podrá participar hasta un máximo de dos (2) obras por autor.

Las medidas totales de las obras:

• No deberán ser menores a 20 cm por lado.

• No deberán exceder los 150 cm de alto, 250 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 15 kg de peso.

• En caso de tener marco o requisitos particulares de montaje, estas especificaciones deben estar consideradas dentro de las máximas y mínimas.

Premiación
1er premio Adquisición Pesos veinticinco mil (ARS $ 25.000)
2do premio Adquisición Pesos diez mil (ARS $ 10.000)
1er premio Región (ARS $ 10.000)

Los certificados de los mismos serán entregados durante el Acto de Premiación.

Más información, bases y condiciones, aquí

Compartir
Artículo anterior4ta Edición del Festival del Amor
Artículo siguienteXIX Festival Internacional de Improvisación Hurta Cordel
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.