Pussy Riot en el Festival de Cine de Rotterdam

0
14

El miércoles 28 de enero la banda política rusa Pussy Riot participará de varias actividades a en el marco del Festival Internacional de Cine de Rotterdam, antes de la proyección del documental sobre el colectivo feminista de arte que se presenta en exclusiva.

- Publicidad -

Este año Rotterdam presenta dos programas donde despliega distintos temas de actualidad como el feminismo, la propaganda contemporánea y la representación política. Uno de los paradigmas del político y el feminismo es obviamente Pussy Riot.

El miércoles 28 enero a las 13:00 horas Hady y Masha de Pussy Riot, dos de las tres miembros de que fueron arrestadas el 3 de marzo de 2012 por Putin, charlarán acerca de sus ideales, acciones y planes futuros.
Petia Verzilov, traductora y miembro creativo de Pussy Riot, también participa en la conversación.

Luego se presentará Coño vs. Putin un documental que ofrece una visión desde dentro, de las deliberaciones de las activistas feministas, sus reuniones, acciones y performances, y, por último, en la celda, mientras esperan su juicio en la corte. La presentación especial IFFR de la película documental de Esposas de la Gogol colectiva de Rusia es un calentamiento para Pussy Riot en el escenario más tarde esa noche. Miércoles, 28 de enero a las 16:00 horas en el Oude Luxor Theater.

Luego, Nadya y Masha y Petia Verzilov hablan a la audiencia y presentarán las bandas rusas Jackwood y Scofferlane que interpretarán en directo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N5TuFIB2MAY[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorNace Amazon Studios
Artículo siguiente¿Cómo reimaginar el museo?
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.